lunes, 17 de septiembre de 2012

MILLA DE REINOSA (fotos, clasificaciones)

salida de las prebenjamines
Dani, en dirección contraria
Magnifica Angela
Maru, en el podio, una vez más


 En la tarde-noche del sábado se celebró la primera edición de la milla de Reinosa.Por lo que me cuentan, magnífica organización,publico entregado y grán ambiente.da gusto ver como en estos tiempos tan dificiles, sigue habiendo gente entregada a una ilusión, y empresas y ayuntamientos que los respaldan.Suerte.


   En lo que respecta a nuestros atletas, destacadas actuaciones de los que acudieron a la prueba.En minibenjamines Laura Lucio terminó en cuarta posición por delante de su compañera Lucia Fdez. Alonso.Otro que participo, fué Dani Fdez Alonso (del 2009), que poco a poco va cogiendo confianza y experiencia.
   En categoria benjamin , una sobresaliente Angela Lucio, termino en segunda posición, a tan solo 4 segundos de la campeona de Cantabria, la locomotora Andrea Fernandez.
   Mª Eugenia Torre, volvió a tocar premio con su 4º puesto, y Pilar Alonso, (vencedora en veteranas), sigue poco a poco cogiendo la forma tras su lesión.
   Otro que nos alegra verle de nuevo compitiendo es Fernando Pacheco, en cuatro dias que tiemble Mazouzi.


Quisiera también felicitar a Merche Palacios, que el domingo se proclamó campeona de España de su categoria, de la milla en ruta.

  Las fotos son gentileza de REINOSA RUNNING, aqui os dejo el enlace a su blog  ghttp://reinosarunning.blogspot.com.es/2012/09/gracias.html?spref=fb





Resultados milla Reinosa
Fernando en pleno esfuerzo


Pilar, poco a poco



No hay comentarios:

Publicar un comentario